Lesión de David Beckham podría estar dos meses de baja - ESTADOS UNIDOS
El jugador inglés David Beckham volvió a lesionarse con su nuevo equipo, Los Angeles Galaxy, y esta vez con una distensión de ligamentos de la rodilla derecha que le podría dejar seis semanas fuera de la competición. El ex madridista se lesionó en la final del torneo de
Beckham no ha podido superar un esguince del tobillo izquierdo que sufrió el pasado 11 de junio cuando disputó un partido amistoso con la selección de Inglaterra y el nuevo contratiempo le ha llegado en el peor momento.
El jugador inglés de 32 años, que fichó por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares con el Galaxy, apenas ha podido jugar los noventa minutos completos en dos partidos. "Estoy devastado por tener que salirme del partido cuando me había preparado y descansado para sentirme mucho mejor del tobillo, algo que había logrado", comentó Beckham, que dijo no sentirse optimista sobre la nueva lesión.
Esguince de rodilla con distensión
Los primeros exámenes médicos que le realizaron en el vestuario mostraron que tenía un esguince en la rodilla con ligera distensión de ligamentos. "Tendré que someterme a nuevas pruebas que serán las que establezcan la gravedad de la lesión y conocer cuánto tiempo voy a necesitar para recuperarme", explicó Beckham. "Por lo que siento en estos momentos la lesión no se presenta bien", reconoció.
"No me queda más que esperar, pero tengo que reconocer que no soy nada optimista", agregó Beckham, que podría perderse también los partidos de clasificación para
Fuente. Si usted considera que es el autor de este texto, le solicitamos que nos envié un correo para poder otorgarle el crédito correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario