Ahora si, tiempo de matar o morir...Copa América Venezuela 2007 : El Rey del Fobal - La Super Encuesta del Futbol (Soccer) Mundial
El Rey del Fobal - La Super Encuesta del Futbol (Soccer) Mundial

El blog más importante a nivel de Internet que tratará de encontrar al verdadero Rey del Fobal, a través de la Súper Encuesta del Futbol Soccer Mundial - por la cual se buscará además lograr una vía de comunicación entre los amantes de este maravilloso deporte.

lunes, 9 de julio de 2007

Ahora si, tiempo de matar o morir...Copa América Venezuela 2007

Mi Dios que Copa América que estamos teniendo, los 4 semifinalistas llegaron con sendas goleadas, Uruguay 4 a 1 sobre Venezuela, Brasil 6 a 0 sobre Chile, Argentina 4 a 0 sobre Perú y México 6 a 0 sobre Paraguay.
Los choques son Uruguay – Brasil y Argentina – México, si me hablan de ganas, me gustaría que gane Uruguay, por amor, y que gane México por ser anti porteño...Bueno, vamos a no ser tan hinchas y a fundamentar nuestra opinión, de Uruguay cruzo los dedos, no sé si mañana va a jugar como toda la primera fase, mal, aburrido, lento, etc. O como contra el combinado vinotinto (Venezuela), de Brasil, siempre tiene una escuadra poderosa, lastima que no trajo a todos los mejores, creo que serían invencibles, pero a veces gozan de ser un poquito agrandados y con suplentes quieren ganar, Robinho es un gran jugador, un jugador de campito, que para mi ha fracasado en el Real Madrid, no ha dado todo lo que el tiene para dar, sin lugar a dudas en este equipo no existen tantas estrellas, ha encontrado su lugar, a fuerza de goles se ha convertido en el arma letal del seleccionado brasileño.
De Argentina puedo decir que es un equipazo, del primero al último, pero que quieren que les diga ojalá gane México, con Nery Castillo, un gran jugador, una gran promesa, una súper estrella del fútbol mundial, bajo la batuta de Hugo Sánchez, el gran jugador puede dar una sorpresa y vengarse de la derrota contra Argentina en el pasado Mundial de Alemania. Hasta pronto y que gane el mejor...

No hay comentarios: